INSTITUCIONAL

 

Historia

 

40 años de experiencia y seriedad comercial distinguen a Darío Olivetti Propiedades, empresa dedicada a los negocios e inversiones inmobiliarias, a la venta y administración de propiedades rurales y urbanas.

 

Darío Olivetti, comenzó su actividad en el mercado inmobiliario en el año 1974. Fue uno de los integrantes y fundadores del colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia de Entre Ríos, como así también formó parte del primer consejo directivo organizador en su carácter de Vocal Titular 1º.

 

La empresa se consolidó profesionalmente alcanzando una trayectoria destacada con una gran presencia en la región. Asimismo la inmobiliaria tiene como objetivo el crecimiento sostenido y el desarrollo profesional continuo.

 

 

 

Misión

 

Ofrecer un servicio serio y confiable, apuntando a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, procurando soluciones financieras adecuadas para sus necesidades. Brindar un asesoramiento integral, procediendo con responsabilidad en todas las etapas de la negociación.

 

 

 

Visión

 

Ser reconocidos por la seriedad en la prestación de nuestros servicios, por nuestra honestidad y nuestro compromiso en el desarrollo de nuevos negocios rentables.

Integración Digital